Tour y hotel gratis en Istambul con Turkish Airlines

Una escala larga en Istambul con Turkish Airlines no es un suplicio sino todo un regalo: Una gran oportunidad para visitar gratis la ciudad.

Cada vez estoy más encantada con esta aerolínea que ha conseguido hacerse un hueco en la competitivo panorama aéreo, con ayuda de iconos como Messi o Kobe.

 

viajar para brillar Servicio de gran calidad

Nada más entrar el avión te envuelve una agradable música tradicional y puedes admirar sus bellos y característicos patrones geométricos hasta en los vasos.

En seguida la tripulación, mayormente turca, te da la bienvenida con una de sus populares golosinas turcas.

Gominola turca Turkish Airlines
Lokum es una famosa delicia turca hecha de zumos naturales.

Los aviones son modernos, con asientos y amenities más que confortables. Mullidas almohadas, suaves mantas y kits de descanso con antifaz, tapones para los oídos y calcetines “cariñositos”.

En los trayectos más largos el kit es todavía más completo y el gran numero de películas de calidad y otros entretenimientos multimedia provocarán que no quieras bajar del avión.

La comida gratuita es deliciosa y también hace honor a la cultura de destino. Más allá del tipico “¿Chiken or beef?” te ofrecen previamente un cuidado menú informándote de lo que vas a degustar.

Turkish airlines menu

Pero por si esto no fuera poco, ahora Turskish Airlines ofrece increibles oportunidades a los pasajeros con escalas de más de 6 horas en Estambul.

viajar para brillarTour gratuito por Estambul

Si tu escala es de más de 6 horas y menos de 24… ¡Estás de suerte!

Tienes 3 horarios diferentes: de 9 a 15h / de 12 a 18h / de 9 a 18h/.

En todos ellos esta incluidos todos los transportes, entradas, guías en inglés y comidas. ¡Un verdadero lujo!

Podrás conocer los lugares más emblemáticos como la Mezquita azul, el Hagia Sofía, el Hipódromo, el Gran Bazar, el palacio de Topakı…

Además tienes la opción de quedarte en la ciudad y regresar al aeropuerto por tus propios medios.

viajar para brillarAlojamiento y desayuno gratis

Si tu escala es por la noche puedes elegir pasarla en un confortable hotel con desayuno en el centro de Estambul.

Para tu comodidad, una van te recoge y te devuelve al aeropuerto, justo a tiempo para tu vuelo.

Te asignarán hotel según el tiempo del que dispongas. Si no es mucho, te destinarán cerca del aeropuerto, ya que son notables los problemas de tráfico en hora punta.

¡Importante! Debes elegir entre tour o noche de hotel.

Yo llegué de noche, y casi no me lo podía creer al entrar en esta lujosa habitación del Hilton Garden Estambul.

Turkish airlines noche gratis hilton

 

 

viajar para brillar¿Como conseguir estas oportunidades?

No hay mucha información disponible sobre estos magníficos regalos, ni cuando realizas la reserva, ni una vez en el aeropuerto. Por eso escribo este post, para que tu también disfrutes de esta experiencia.

Al desembarcar debes salir casi por completo del aeropuerto como si tu destino final fuese Estambul.

Saca una visa si es necesario, pasa el control de aduanas, recoge tu maleta si no la has facturado hasta el destino final y pasa por el característico pasillo de salida donde se espera a los viajeros.

Una vez en el hall de entrada del aeropuerto dirígete a la derecha. Al lado del Starbucks encontrarás HOTEL DESK.

Hotel Desk

Con tan solo enseñar tu billete, en esta oficina amablemente harán todos los arreglos necesarios.

Tienes más información en la página oficial o contactando con hoteldesk@thy.com (alojamiento) o touristanbul@thy.com (tours).

Si bien todos estos servicios son gratuitos, para disfrutar de estas opciones necesitas entrar en Turquía por lo debes tener en cuenta el costo de la visa si tu nacionalidad lo requiere.

 

Istambul es una ciudad cautivadora.

Turkish airlines hotel gratis pintura

Se respira la magia en el estrecho que une Asia y Europa, en sus cafés, en sus edificios de tiempos gloriosos y en sus embriagantes cánticos de llamada al rezo que van trasmitiendo su eco de minarete en minarete.

Definitivamente Turkish Airlines tiene visión de futuro. Unas pocas horas en esta ciudad solo sirven para abrir boca y de seguro muchos de los pasajeros estarán planeando su próximo viaje a Turquía nada más llegar a casa.

viajar para brillarSi ya has experimentado este regalazo de Turkish Airlines… ¡Cuéntanos tu experiencia!viajar para brillar

 

IMPORTANTE!

Esta descripción de aventurera está basada en hechos reales y ha sido creada con mucha ilusión para el concurso de aventureros Destino Sudamérica de LAN y TAM.

                                   Destino sudamerica logo                                   lam tam aerolineas

probando-lgrima-transSi te ha gustado, por favor dame tu voto dándole a me gusta aquí y ¡ayúdame a cumplir mi sueño! ^_^

¡Si gano podré compartir contigo todos los rincones mágicos que vaya descubriendo en Sudamérica!

¡MUCHAS GRACIAS! Significa mucho para mí :)

The following two tabs change content below.

Aldara

Profesional del turismo y la educación con experiencia en diveras organizaciones en países como México, Tailandia, Holanda, Uruguay y Emiratos Árabes Unidos entre otros. Si quieres saber más sobre los proyectos en los que estoy implicada actualmente, o necesitas colaboración experta en el ámbito del viaje y el desarrollo personal, estaré encantada de recibir tu email en info@viajarparabrillar.com
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>